Nuevo cuatrimestre, nueva asignatura...
Bueno, cambiamos de cuatrimestre y de asignatura, aunque mantenemos nuestro blog. Nos enfrentamos ante un nuevo reto y espero que sea satisfactorio para todos. Comenzamos!
Blog dedicado a la asignatura "Tramiento Informático de la Información. Bancos y bases de datos".
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal