Documentación

Blog dedicado a la asignatura "Tramiento Informático de la Información. Bancos y bases de datos".

12 junio, 2007

Visita al Centro de Documentación de Artes Escénicas

La visita se dividió en dos partes: primero nos enseñaron la biblioteca y después el propio centro de documentación.
Aunque no era del todo lógico, teniendo en cuenta que nuestra asignatura se dedica a la documentación, gran parte de la visita transcurrió en la biblioteca. Creo que en parte esto se debió a que en el centro de documentación, como en gran parte del planeta, no sabían exactamente a que nos dedicamos los futuros humanistas, y no tenían (o no querían tener) del todo claro lo que queríamos ver. En fin, aparte de esto, la verdad es que la visita me gustó bastante, y aunque hubiera pasado más tiempo en el centro de documentación, me enteré de muchas cosas de la biblioteca que son muy útiles, al menos para mí que estoy metida en el mundo del teatro. Quizás por este motivo, porque conozco algo más el tema, y por la cercanía hacia mis gustos, este centro de documentación me resultó más interesante que el centro de documentación europea. Además, me ha permitido valorar en sobremanera la labor que realizan allí (tanto en la biblioteca como en el centro), ya que, sin duda, facilitan mucho las cosas a las personas que se dedican o están interesados en temas relacionados con las artes escénicas.
Es una pena que este centro de documentación, al igual que le ocurría al del Rectorado, no se conozca, porque la verdad es que tiene muchas cosas que ofrecer. Además, el tema de las artes escénicas, aunque es especializado, es un tema que le puedo interesar a gran número de ciudadanos.
Estoy convencida de que la labor de difusión del centro debería ser mucho mayor, porque realmente hace una labor muy buena y debería estar mejor aprovechado.

Para más información

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio